Sobre Nosotros

HCM obra Residencial
0 +

Años de Experiencia

Bienvenidos a hcm

Hcm Construccion Grandes Superficies

El Grupo

HCM, es una empresa perteneciente al Grupo Hidramar, grupo empresarial que nace en 1989  para dar soporte al sector industrial bajo el nombre de Hidramar.

En el 2012 evolucionamos para ser un astillero, abriendo nuestras puertas en el Puerto de Las Palmas como Hidramar Shipyards, con un crecimiento sostenido y nuestra política de reinversión nos ha permitido abrir puertas de un nuevo astillero en la isla de Tenerife, Tenerife Shipyards.

El Grupo emplea en Canarias a más de 300 personas, que con pasión y compromiso con la excelencia, han puesto a Hidramar Group en el centro de atención del sector industrial y de la construcción.

Todo ello, además de la visión de dar soporte y anticipar  opciones que satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes y de la comunidad, ha permitido al grupo seguir creciendo y desarrollarse continuamente, ampliando sus servicios al sector inmobiliario; de construcción y de mantenimiento.

¿POr qué elegirnos?

En Hidramar Group tenemos en cuenta que para el cliente siempre es clave que las operaciones se ejecuten con transparencia, en plazos y sin costes ocultos.

Personal propio

Como estrategia para minimizar riesgos y cumplir a cabalidad con los plazos de entrega, empleamos en cada obra, la mayor cantidad posible de personal propio; garantizando así no solo la calidad de los resultados, sino desarrollo de nuestro equipo. Nuestro equipo es nuestro mayor valor.

Plazos de entrega

En HCM entendemos el valor del tiempo, para nosotros el tiempo de ejecución de la obra es 24/7. Nuestro proposito es cumplir con los plazos del proyecto, ejecutando la obra en el horario en que sea necesario para que puedas tomar decisiones con cereza absoluta de la entrega de tu propiedad.

Sin sorpresas

Los clientes de HCM no se encuentran con sorpresas. Al evaluar tu proyecto, nuestro equipo técnico te pondrá en conocimiento de cualquier discrepancia que haya en tu proyecto con respecto a los códigos de edificación, desde la oferta inicial tendras una vision clara, sin sorpresas, sin costes ocultos.

Planificación del proyecto

Nuestro equipo técnico, producción y de aprovisionamiento planificarán cada detalle de tu proyecto. Garantizando el stock de los materiales, equipos de trabajo y tecnologia necesaria para el desarrollo de cada etapa de la obra. Tus plazos son nuestra religión.

Inversión en mejora de procesos y tecnología

Nuestra politica empresarial es la inversión constante en la mejora continua de nuestros procesos y en equipos tecnológicos que nos hacen mas eficientes optimizando costes constructivos.

Ejecución inteligente y transparencia

La comunicación y la transparecncia es vital, mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes, en el que nuestro cliente recibirá reportes de seguimiento de la obra, para que puedas tomar decisiones a tiempo y con certeza absoluta acerca de la ejecución de todo el proyecto.

HCM Interiorismo Tenerife Shipyards

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo está aquí para ayudarte, comenta con nosotros tus dudas y te ofreceremos el soporte que más se adapte a ti.

Nuestras cotizaciones suelen tener una validez de 90 días. Si desea continuar con un proyecto después de que la cotización haya expirado, comuníquese con nosotros para discutirlo.

Cada obra es diferente en cuanto a duración y costos.
En HCM nos tomamos muy en serio la planificación del proyecto para garantizar que no haya sorpresas desagradables. Tomamos en cuenta todos los aspectos, para evitar costes extras, no hay costes ocultos, nuestro compromiso es culminar la obra en el tiempo estimado y dentro del presupuesto.

El jefe de obra gestiona el proyecto y el equipo que estará asignado en la ubicación de la obra. El Jefe de Producción de nuestra oficina será su punto de contacto durante todo el proceso.

 

Contamos con un departamento propio de aprovisionamiento, que evaalua constantemente a cada proveedor local, nacional e internacional para obtener e mejor precio, sin comprometer la calidad o la fecha optima de recepción de materiales.

Le recomendamos que se comunique con nosotros y le daremos una planificación de los plazos de entrega de nuestros trabajos.

Mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes y nos aseguramos de que la mayoría de los situaciones nunca se conviertan en problemas.

Nuestros clientes tienen la opción de participar tanto como deseen en la obra. Pueden elegir desde la distribución y el diseño baños y cocina, hasta los aulejos y  los materiales de acabado para interiores. También tienen la opción de contar con nuestra asesoria para cada detalle de su proyecto.

conoce

nuestros valores

Nuestros valores fundamentales se basan en desarrollar nuestras actividades con integridad, siempre garantizando la seguridad de cada miembro del equipo y con respeto a nuestro entorno, a nuestro cliente y principalmente a nuestra gente.

Nuestro Equipo HCM Constructora

Todas las operaciones de las empresas de Hidramar Group se rigen mediante los estándares de calidad, protección medioambiental y de seguridad de las normas ISO, así como de la transparencia de las certificaciones anti-sobornos TRACE.

Visión:

Convertirnos en la empresa de referencia de la industria de construcción en las Islas Canarias, mediante una propuesta de valor centrada en la calidad de métodos constructivos innovadores, técnicas avanzadas de gestión de proyectos y en el empleo lo más extensivo posible de personal propio como estrategia de mitigación de riesgo para una entrega de nuestras obras en el plazo acordado; con un porcentaje mínimo de variaciones de presupuesto sobre la propuesta inicial de contrato.

Misión:

Poner la calidad, el cumplimiento del plazo de ejecución y la mínima variación de precios en el centro de todas las estrategias y establecer como valor fundamental de la organización una reinversión constante de resultado en medios productivos que incremente la calidad y reduzcan los costes productivos como medio para crear una estructura que sirva como canal de crecimiento de todos los miembros de la organización.

¿Listo para comenzar tu nuevo proyecto?

Contacta con nosotros, tu solicitud será recibida directamente por el equipo técnico y te atenderemos a la brevedad posible.