ENCOFRADOS en tenerife

HCM

SISTEMAS DE ENCOFRADOS PARA ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

En HCM podemos ofrecer una amplia gama de sistemas de encofrados en Tenerife, para el encofrado de todo tipo de estructuras de hormigón.

Nuestra dilatada experiencia nos acredita para diseñar soluciones adaptadas a las necesidades de sistemas de encofrados para las obras de nuestros clientes.

Nuestro equipo da respuesta a la necesidad de diferentes tipos de geometrías para el encofrado de muros, pilares y losas.

Nuestro portafolio comprende encofrados de muros, columnas, losas y puntales de gran flexibilidad y sistemas de seguridad.

Encofrados de muros:

HCM ofrece una amplia gama de sistemas encofrados de hormigón para todo tipo de obra; encofrado circular, encofrados a una cara, todo tipo de accesorios de encofrado para construcción de muros de hormigón, estribos, pilares, cimientos, zapatas, etc. 

Encofrados de columnas:

En HCM contarás con la precisión y sobre todo la seguridad que se requiere para armar las estructuras de encofrado de columnas a un coste efectivo y en el tiempo estipulado en el proyecto.

Encofrados de losas y puntales:

HCM es tu aliado para cubrir las necesidades de sistemas de encofrados de cubetas, vigas, modulares y de aluminio para cubrir cualquier tipo de aplicación: Vigas de cuelgue, voladizos, grandes losas, inclinadas con altísimos estándares de seguridad.

Encofrado recuperable en Tenerife