Código ético

Código ético de HCM

CÓDIGO ÉTICO

La integridad forma parte de nuestros valores fundamentales, por lo que es nuestra prioridad trabajar de manera íntegra, con honestidad y de manera ética; te pedimos que te tomes el tiempo para conocer nuestro código ético. Gracias.

Código ÉTICO EMPRESARIAL

El objetivo del presente Código de Ética Empresarial (el “Código”) es establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de los
siguientes individuos y entidades en el ámbito de sus actividades relacionadas con Hidramar Construcción y Mantenimiento:

  •  Hidramar Construcción y Mantenimiento, S. L.U. y todas las sociedades que comprenden el Grupo,
    independientemente de su área de negocio, ubicación geográfica o actividades.
  • Los miembros de los órganos de administración de Hidramar Construcción y Mantenimiento, S. L.U. u
    otras sociedades del Grupo (incluidos los consejos de vigilancia u órganos equivalentes).
  • Los empleados de cualquiera de las sociedades que componen el Grupo.

A los efectos de este Código, “Grupo” o “Hidramar Construcción y Mantenimiento ” se refieren tanto a Hidramar Construcción y Mantenimiento, S. L.U. como al grupo de sociedades encabezado por dicha compañía, que incluye todas las empresas que controla directa o indirectamente. Se entiende que existe
“control” cuando se posee la mayoría de los derechos de voto del órgano de administración.
Si existen leyes, prácticas o procedimientos internos aplicables a las personas físicas y jurídicas sujetas a este Código que sean más estrictos que sus disposiciones, aquellas gozarán de preeminencia.

Hidramar Construcción y Mantenimiento velará para que los principios establecidos en este Código se
observen en todas las sociedades en las que participa.

Código ÉTICO pROVEEDORES

Los valores de Hidramar Construcción y Mantenimiento, reflejados en su Código de Ética Empresarial, se traducen en compromisos medioambientales, sociales y de buen gobierno.

En línea con ello, Hidramar Construcción y Mantenimiento promueve comportamientos responsables en su cadena de suministro, acordes con los más altos estándares de ética e integridad, respeto a la legalidad, transparencia, seguridad y salud, responsabilidad medio ambiental y respeto a los derechos humanos.

Hidramar Construcción y Mantenimiento promueve que la actividad de sus proveedores se desarrolle de forma responsable y con respeto a las leyes, tanto nacionales como  Internacionales, que resulten de aplicación en cada momento.