Construcción llave en mano,

y a tiempo.

Traemos al sector de la construcción la precisión, agilidad y calidad del sector naval, fruto de nuestra pertenencia al Grupo Hidramar.

Ingeniería y diseño, fabricación industrial y ejecución de obra, todo en uno y ejecutados por el mismo equipo, certificado además en las normas ISO 14001, 9001 y 45001 .

Cuéntanos tu proyecto

Obtén sin compromiso una primera respuesta en sólo 48 horas laborables.

    Un nuevo concepto de construcción y mantenimiento global, donde todo funciona

    Descubre un nuevo concepto de construcción y mantenimiento creado a partir de la experiencia del Grupo Hidramar en el sector naval, donde el cumplimiento de los plazos y el garantizar la calidad en los trabajos es crítico.

    Traemos al sector de la construcción y el mantenimiento un modelo único, en el que la rapidez en la ejecución no resta ni un sólo milímetro de calidad o seguridad, y en el que un equipo multidisciplinar se hace cargo de todas las etapas de la obra, desde la ingeniería y el diseño inicial hasta la completa finalización del trabajo, incluyendo la fabricación de elementos en metal si fuera necesario.

    ¿Por qué hcm?

    Puntualidad en la Ejecución

    Obras que finalizan a tiempo. De verdad.
    Traemos al sector de la construcción la planificación y puntualidad en las reparaciones que nos caracteriza en el sector naval.

    Calidad Certificada

    Equipos y procedimientos certificados en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

    Seguimiento de Obra

    Informes parciales y finales de obra, para que estés siempre al día de la situación y de los pasos que faltan por completar. Se acabó la falta de información y los plazos que se alargan sin explicación.

    Ingeniería Propia

    Departamento propio de Ingeniería para los proyectos que necesiten de su intervención, y en constante comunicación con el resto de departamentos que intervienen en el proyecto.

    Fabricación Propia

    Capacidades de fabricación propia en metal para los proyectos que lo requieran, gracias a nuestros Talleres Automatizados de Producción.

    Proyectos Llave en Mano

    Además de ejecutar su obra, contamos con departamento de Ingeniería para las etapas iniciales del proyecto, y talleres de fabricación para todo tipo de estructuras de metal y aluminio.

    proyectos

    ÚLTIMOS ProYECTOS

    Conoce nuestros últimos proyectos ejecutados

    Residencial

    Naves industriales

    reparaciÓn y mantenimiento

    estructuras metálicas

    Hoteles

    grandes superficies

    Residencial

    Nuestro propósito es llevar la vivienda de tus sueños del boceto a la realidad. El equipo multidisciplinar de HCM Constructora cuidará cada detalle para que tu hogar sea ese lugar al que siempre quieres llegar. HCM puede darte soporte desde el diseño hasta la construcción de tu propiedad, así como también en cualquier tipo de reforma que quieras llevar a cabo.

    Naves Industriales

    En HCM constructora entendemos la importancia de tener estructuras confiables en el negocio, es por ello que ofrecemos una amplia gama de servicios para llevar a cabo obras industriales, contamos con un equipo propio de ingeniería, arquitectura y construcción, para llevar a cabo el proyecto de construcción de tu nave industrial o rehabilitación de espacios industriales a un coste efectivo.

    Estructuras Metálicas

    HCM Constructora cuenta con el respaldo de Hidramar Group que lleva más de 30 años prestando servicios en el sector naval y la fabricación; nuestro equipo de producción está compuesto por profesionales propios de Soldadura, Tuberos, Calderería y unas instalaciones dotadas de equipos de fabricación automatizados, como maquinas roladoras, columnas de soldadura y máquinas de corte.

    Hoteles

    Reparaciones y Mantenimiento

    En HCM podemos ofrecer una respuesta integral a las necesidades de reparación y mantenimiento de cualquier edificación.

    Grandes Superficies

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo técnico para desarrollar cualquier proyecto de construcción de grandes superficies, contamos con las capacidades para llevar a cabo todo tipo de construcciones bajo altos estándares de calidad y seguridad.

    CALIDAD

    HCM

    GARANTÍA de calidad CERTIFICADA

    HCM cuenta con un Sistema Integral de Gestión de la Calidad, que garantiza no sólo las mejores prácticas en cuanto a salud y seguridad, sino que también garantizan el cumplimiento de nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

    Infórmate ahora, sin compromiso

    Nuestro equipo está preparado para ofrecerte una primera respuesta en 48 horas laborables.